Las cosas que se cuentan en la peluqueria!



viernes, 24 de junio de 2011

Programaciones.

Mira... allá abajo!!! cuando era niño mi abuela decía que los arbustos y arboles forman la imagen de la virgen. le dije a Luciano-. Habíamos subido a la montaña de Cristo rey, estuvimos casi 15 minutos allí arriba observando el paisaje. Le explique, y después de un rato consiguió ver; era jueves y gracias a dios el atrio estaba desierto.
Cuando era niño venía seguido con mi abuela, ella era una mujer fuerte y maciza: de rancho, y yo un niño de apenas 8 años. Después de entrar al recinto ella me explicaba detenidamente como era la imagen que sólo ella podía ver; me explicaba una y otra vez apuntando siempre hacia el mismo lugar ... y yo? : fingía verla para evitar siempre la misma explicación... hasta que un día finalmente la vi.
-Paco, paco... bueno?... cabezón contesta- decía mi madre al teléfono.
-Si? que pasó?
-Pos dónde andas?
-llegando a León
-ah!... oye estoy en casa de mi mamá quieren venir a cenar?
-si te veo allí al rato.
Llegamos a casa de mi abuela, para amenizar un poco le conté sobre mis vacaciones.
Madre!!!... fuimos a cristo rey para que Luciano vea que tenemos nuestro propio Corcovado.
¿Recuerda que cuando era niño siempre me decía que la virgen se.... ... -no termine la  frase cuando mi abuela interrumpió- pero yo nunca la vi!!!!
Pero cómo que nunca la vio??? si hasta me señalaba y me decía, año tras año la misma historia... hasta yo la he visto y he hecho que Luciano la vea!!!...- pués yo nunca la vi!- dijo nuevamente con cara divertida... a mi, mi abuela me decía que la virgen ...allí estaba...     


4 comentarios:

Fabiola dijo...

No inventes Paco yo tampoco nunca la ví, mmm... voy a preguntarle a mi abuelita capáz que ella tampoco. Escribes muy padre. Saludos Fabiola

Silar dijo...

lo que mas admiro es que tengas a un seguidor tan fiel como a Paco Benitez....èl si que tu fiel lector y la mejor prueba de que las historias valen la pena.....

Silar dijo...

poco a poco vas a lograr convencer a mas gente de tu talento,por lo pronto ya somos tres, que bueno que te apoyes a tì mismo, eso es ser solidario !!!!!

Paco Benítez dijo...

jajaja: soy tan fiel seguidor de mi mismo, que me acompaño a todos lados