Las cosas que se cuentan en la peluqueria!



martes, 12 de julio de 2011

Experimentar, morir y seguir viviendo

Ahora se lo que es estar muerto; me he partido tanto y me he repartido demás que mi vida ha quedado en otras vidas, involucrada en tantas historias, tantas que ya no recuerdo cuál es la mía, cada final es como si fuera propio y en cada uno de esos finales siento que muero un poco...
Se paró delante de mí con la cara transformada y las venas saltadas por encima del cuello... me apuntó con su pistola y me dijo: ahora si te cargó la chingada !!!. soltó un tiro al aire que quedo marcado en el techo de la sala y después me disparó.
Toqué mi cuerpo para saber si estaba de pie o estaba en el piso, cuando vi  su rostro lleno de miedo miré  con la seguridad de ver mi cuerpo allí tendido: ahora sabia lo que es morir; una extraña mezcla de vacío y nada!
No se cuánto tiempo pasó, busqué y busqué y lo veía y me veía y... todo era tan normal!.
Sólo me di cuenta cuando mis hijos llegaron y tomaron el arma, supe entonces que había querido asustarme; había metido un solo tiro a su pistola, el mismo que soltó al techo... quería asustarme y, lo consiguió: cuando vi que la pistola estaba completamente cargada y el tiro que iba  dirigido amí jamás salió... Morí? un poco!  murió el miedo dejando un vacío que aprendí a llenar con emociones, decidí entonces darle el sentido a mí vida, experimentar y reconocer cada una de mis muertes sólo para continuar viviendo...

No hay comentarios: